DE184OK

Forma parte de la familia del voley playa

El objetivo primordial del Madison Beach Volley Tour siempre ha sido promocionar el voley playa, un deporte con un presente esperanzador y un futuro brillante. El mundo del voleibol siempre ha sido el primer interesado en conseguir que este circuito nacional se convirtiera en la principal atracción deportiva del verano.

Por eso, el Madison Beach Volley Tour se ha puesto en contacto con las federaciones y los clubes, para conseguir entre todos promocionar un deporte que está llamado a dar muchas alegría a España. Los I Internacionales de Madrid suponen un paso adelante para el circuito nacional, ya que habla de la capacidad del deporte para abandonar la playa y llegar a cualquier rincón del mundo. La arena en Madrid ya es una realidad.

Con la participación de instituciones, patrocinadores, federaciones y clubes, el Madison Beach Volley Tour y el voley playa nacional están llamados a protagonizar grandes aventuras juntos. ¡Forma parte de nuestro mundo! ¡Ven a los I Internacionales de Madrid Estrella Damm!

About the author: Lia Lorenzo