Menendez-Tomas

Francisco Tomás y Cesar Menéndez se despiden del Puerto Vallarta Open 2015

Menendez-Tomas

 

El lorquino y el gijonés perdieron ayer  su tercer partido de la ronda de clasificación frente a los venezolanos Leonard Alexis Colina, alias “León”, e Igor Hernández. De esta manera la dupla de Venezuela se alzó con la tercera plaza en juego y logró clasificarse para la ronda de eliminación.

john Hyden

 

 

El otro partido del grupo enfrentaba a los polacos Bartosz Losiak y Piotr Kantor contra los estadounidenses John Hyden y Tri Bourne. Ambas duplas tenían el casillero de derrotas intacto y se jugaban alzarse con la primera plaza del grupo, o lo que es lo mismo, el privilegio de clasificarse directamente para octavos de final. Finalmente fueron los cabeza de serie número 6 Hyden/Bourne los que se alzaron con el liderato del grupo.

Casey Patterson vs Alexei Strasser

 

Los estadounidenses comparten privilegio con otros cabezas de serie como sus compatriotas Nick Lucena y Phil Dalhausser, cabezas de serie numero 4; los holandeses Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen, cabezas de serie numero 3; los italianos Alex Ranghieri y Adrián Ignacio Carambula Raurich, cabezas de serie numero 5 y con los holandeses Reinder Nummendor y Chistiaan Varenhorst, que encabezan la lista. Los suizos Nico Beeler y Alexei Strasser dieron la sorpresa arrebatando el primer puesto del grupo B a los segundos cabeza de serie Jacob Gibb y Casey Patterson.

Sus rivales saldrán de los cruces entre los segundos y los terceros de cada grupo. Hoy se celebran tanto los cruces como los octavos de final. Los cuatro primeros partidos comienzan a las 12:10 (hora local) y la jornada termina con tres partidos de octavos que se disputan a las 16:20 (hora local). Hasta el 11 de Octubre no conoceremos al nombre del ganador de esta primera cita de la temporada 2016 del FIVB World Tour.

About the author: madisonmk madisonmk