DSC_2961

Fuengirola: un gran broche de oro en 2014

Queda cada vez menos para que comience el Madison Beach Volley Tour y ya conocemos algunas fechas, como la del Campeonato de España de Fuengirola del 27 al 30 de agosto. La localidad malagueña se convierte de nuevo en el punto y final de esta competición que va más allá del deporte. El año pasado congregó a miles de aficionados en tres días inolvidables en las maravillosas instalaciones de la Reserva del Higuerón, donde se vivieron apasionantes partidos tanto en la categoría masculina como en la femenina.

DSC_1022

Tras disputarse varias fases y varios días de competición, el último día cerró una gran jornada con partidos que marcaron la referencia en el vóley playa español. Los mejores jugadores de la disciplina no se quisieron perder el último torneo del año y no defraudaron con su actuación.

En la final masculina tuvo lugar un duelo de altura entre las parejas formadas por Pablo Herrera y Adrián Gavira contra la de Christian García y Fran Marco. En este caso, se impusieron Herrera y Gavira en un partido a tres sets, donde se convirtieron en los campeones de España y actuales número uno.

Por su parte, en el grupo de chicas la atención estaba centrada en el combate entre Liliana Fernández y Elsa Baquerizo contra Paula Soria y Ángela Lobato, donde las primeras dominaron la partida y se proclamaron campeonas de España y vigentes número uno.

DSC_1195

La música y las cheerleaders amenizaron los partidos de esta esperadísima final. Durante horas, las animadoras hicieron disfrutar de lo lindo a los espectadores que se desplazaron hacia la localidad malagueña y que devolvieron al voley playa su merecido esplendor. Dentro de unos meses, volveremos a disfrutar de este gran espectáculo. ¡Ya no queda nada!

About the author: Lia Lorenzo