Finales-1

¡Gracias Barcelona!

Finales-11Los I Internacionales Ciudad de Barcelona Estrella Damm 12É Trofeu Ciutat Barcelona han vivido tres días espectaculares dentro y fuera de la arena. La competición ha reunido a miles de personas durante viernes, sábado y domingo para delirio de los jugadores, que han podido disfrutar de unas gradas llenas casi desde primera hora de la mañana. Las parejas han devuelto ese apoyo con unos partidos espectaculares, con grandes jugadas que han levantado al público de sus asientos. Remates estratosféricos, defensas imposibles, bloqueos espectaculares, los I Internacionales Ciudad de Barcelona han visto sobre la arena momentos inolvidables.

Finales-6La prensa no ha faltado a esta cita y durante los tres días de competición han desfilado por la pista central los fotógrafos de los periódicos más importantes de Barcelona. Las televisiones también han estado presentes durante las finales, cuyos resúmenes se han podido ver en todo Cataluña. Una gran noticia para el vóley playa. Esta disciplina deportiva gana cada vez más aficionados en todo el mundo.

El espectacular ambiente que se ha vivido en la pista central ha estado animado en todo momento por los juegos y las cheerleaders, que han demostrado cómo se baila sobre la arena. La mezcla de todos estos ingredientes ha dejado unos I Internacionales Ciudad de Barcelona para la historia.

About the author: Lia Lorenzo