gran arranque

Gran arranque del Campeonato de España Fuengirola 2015

El Campeonato de España Fuengirola 2015 ha empezado con grandes partidos en la primera fase de la previa. Cuatro parejas masculinas y dos femeninas han conseguido su clasificación para la segunda ronda de las previas, que finalizarán mañana.

WEBJUEVESDe las 16 parejas masculinas y 14 femeninas que están disputando las previas, solo cuatro estarán en el cuadro principal que arrancará a las 17:00. Ahí ya se podrán ver a algunos de los mejores jugadores de España, que pelearán hasta el domingo por la victoria.

Hoy han conseguido el pase las parejas femeninas Grau-De Groot y Entrialgo-Elizaga; y las parejas masculinas Gómez-Gómez, De Mena-Benlloch, Gómez-Gomáriz y Plaza-Sánchez.

El DoubleTree By Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón se va a vestir de gala desde mañana y hasta el domingo para disfrutar del mejor vóley playa nacional y de toda la diversión que acompaña al circuito desde el primer día. El broche de oro lo pondrán las grandes finales que se disputarán el domingo, a las 18:00 la de chicas y a las 19:15 la de chicos.

VENTA DE ENTRADAS

La competición arrancará el próximo jueves 27 de agosto y las entradas ya se pueden comprar en la sede de DoubleTree By Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón y en la página web oficial del circuito (www.beachvolleytour.es). La jornada de jueves permitirá la entrada libre, mientras que el resto tendrán un precio fijo por día: 8 euros el viernes, 10 el sábado y el 12 el domingo.

Durante cuatro días Fuengirola se va a convertir en el centro neurálgico del vóley playa nacional, con los mejores jugadores nacionales peleando por el título más importante de la temporada.

About the author: Lia Lorenzo