la foto

Gran jornada de viernes en los II Internacionales Ciudad de Tarragona 2017

Espectacular jornada la que se ha vivido hoy en los II Internacionales Ciudad de Tarragona, marcados por el fin de las previas y el arranque del cuadro principal. La mañana decidió quién se quedaba y quién iba a jugar en el competitivo Main Draw de esta tercera prueba del Circuito Nacional de vóley playa.

FOTOwebMañana será el momento de que entren las mejores parejas en juego y los espectadores tendrán la oportunidad de ver a la pareja catalana del cuadro femenino. Elena Biosca y Raquel Brun, que llegan como terceras cabeza de serie del torneo.

También será el momento de ver a la inédita pareja formada por César Menéndez y Raúl Mesa. Fran Tomás es la habitual pareja de César, pero se pierde el torneo de Tarragona por culpa de una inoportuna lesión en el tobillo.  Así que Raúl Mesa, jugador olímpico y ganador del torneo de Valencia esta misma temporada, estará para acompañar a César Menéndez, una de las grandes promesas del vóley playa nacional.

Y todo esto podrá verse en el gran ambiente que solo se vive en el vóley playa. Porque la música en directo, las cheerleaders y todas las actividades paralelas que acompañan al circuito lo convierten en una experiencia única.

Tras las rondas de la mañana, por la tarde, a las 17:00, 18:00, 19:00 y 20:00, se disputarán los primeros cuartos de final tanto de chicos como de chicas. En ellos, cuatro parejas conseguirán su pase a las semifinales. El resto tendrá que esperar a la mañana del domingo. A los II Internacionales Ciudad de Tarragona todavía les queda mucha competición por delante.

About the author: Lia Lorenzo