MBVT_BCN_Sab-75

¡Hazte con tus Slastik Sun oficiales del Madison Beach Volley Tour!

MBVT_BCN_Sab-75Como ya sucedió en torneos anteriores, los III Internacionales Villa de Laredo  contará con un village, que a parte de ofrecer diversión a raudales, ofrece la posibilidad de comprar productos exclusivos, entre ellos las gafas oficiales de Slastik para el Madison Beach Volley Tour.

Las palabras tecnología e innovación han adquirido una importancia relevante en nuestros días. Muchas empresas utilizan ambos conceptos para diferenciarse y mejorar objetos de nuestro uso cotidiano. Gracias a la empresa Slastik, la innovación ha llegado al mercado de las gafas de sol. Entre las mejoras incluidas en sus modelos encontramos: un ajuste perimetral, que permite una sujeción total con una presión mínima que se distribuye uniformemente; un cierre magnético que permite ponértelas y quitártelas con la mayor comodidad; y lentes de última generación, antireflejantes polarizadas e hidrófugas.

Las Slastik Sunglasses estarán disponibles en su modelo Urban y Sport en la tienda oficial del Madison Beach Volley Tour. A parte de los modelos anteriores, los visitantes del village de los III Internacionales Villa de  Laredo, también podrán adquirir los modelos Falcon, Metro y Eagle en la tienda oficial de Slastik.

Recuerda, las Slastik Sun están disponibles desde hoy en el village ubicado en la Playa de La Salvé. ¡Allí os esperamos!

Acerca del autor: madisonmk madisonmk