masculino

Herrera-Gavira y Marco-García mandan en la Confederation Cup de Lorca

Lorca está viviendo una fiesta española. Tras la clasificación directa esta misma mañana de Lili-Elsa y Lobato-Soria, Las duplas Herrera-Gavira y Marco-García han dado un paso adelante para conseguir estar mañana en la gran final de esta tercera fase de la Confederation Cup. Los dos parejas españolas no han admitido contestación por parte de los eslovenos, que no han podido frenar el potencial de los locales.

masculino

Pablo Herrera y Adrián Gavira han arrancado en primera para terminar en quinta. La mejor pareja española del momento ha marcado las diferencias desde el primer momento para vencer 2-0 (21-16 y 21-14) a Bedrac-Zemljak. También estuvieron muy fuertes Christian García y Fran Marco, que se deshicieron de Ponikvar-Mohoric en dos cómodos sets (21-13 y 21-15). Mañana les esperan los suizos (11:00) en la gran final de esta competición.

Por su parte las españolas se verán las caras con las Noruegas desde las 10:00. El espectáculo del vóley playa se vive en Lorca durante todo el fin de semana.

Acerca del autor: Lia Lorenzo