on October 23, 2013 in Xiamen, China.

Herrera y Gavira acceden a octavos con tres victorias y líderes de su grupo

No podían empezar de mejor manera su participación en el último Grand Slam del año para Pablo Herrera y Adrián Gavira. El castellonense y el sanroqueño han saldado su paso por la fase de grupos de Xiamen con tres victorias en otros tantos partidos. Y es que tras doblegar a los griegos Kotsilianos-Zoupanis y a los noruegos Horrem-Eithun, los internacionales españoles también vencieron a la pareja canadiense Schalk-Saxton logrando el pase a octavos como primeros.

En su último compromiso en el Grupo E, Herrera y Gavira saldaron su compromiso ante la escuadra canadiense por 2-0 (25-23, 21-15). El castellonense y el sanroqueño volvieron a echar mano de su calidad, en un partido en el que Schalk y Saxton plantaron cara sobre todo en el primer set. Ya en la segunda manga, el dominio español se acrecentó y los vigentes campeones de Europa certificaron el liderato con un nuevo triunfo.

Tras quedar exentos de la disputa de la primera ronda del ‘main draw’, Herrera y Gavira se verán las caras en la segunda fase ante los vencedores del duelo entre los rusos Bykanov-Koshkarev y los italianos Tomatis-Ranghieri.

About the author: alba.perez