_RGF1094

Hilman: “No esperábamos ganar en una prueba tan exigente como la de Laredo”

No podían ocultar su alegría tras imponerse en la gran final de los I Internacionales Villa de Laredo, tercera parada del Madison Beach Volley Tour. Y es que tanto Sean Faiga como Ariel Hilman llegaban a la Catedral del voley playa sin haber competido antes en tierras españolas. Comenzaron su andadura en la localidad cántabra desde las previas del viernes, algo que les exigió un mayor desgaste físico que sus rivales.

Pese al buen nivel de juego mostrado por ambos, Ariel Hilman fue el primero en mostrar su sorpresa por haber superado a los auténticos dominadores hasta el momento del Madison Beach Volley Tour, la pareja compuesta por Miguel Ángel De Amo e Ignacio Batallán. Tanto es así, que el propio Hilman aseguraba al término de partido que “no nos esperabamos ganar en una prueba tan exigente como ésta”.

No obstante, el jugador israelí, que también participará en la prueba de esta semana en Santanyí Cala d’Or, afirmó que el Madison Beach Volley Tour “es muy interesante”. Satisfecho por la labor realizada durante los tres días que duró la prueba cree que “hemos tenido un buen nivel de juego y esa ha podido ser la clave para ganar”.

Acerca del autor: alba.perez