IMG_3889

Ignacio Batallán y Ángela Lobato intentarán mantener el títuto de Campeones de España en su tierra

IMG_3889El Campeonato de España Reserva del Higuerón Resort conoce ya a sus finalistas tras la disputa de los partidos de semifinales jugados en la mañana del domingo sobre la arena de Fuengirola.

El estadio central de Reserva del Higuerón vivió una jornada matinal en la que el buen tiempo y una afición entregada acompañaron los interesantes partidos de los cuadros masculino y femenino.

En la competición femenina la pareja compuesta por Lobato/Soria avanzó a la final tras vencer a Matveeva/Moreno por 2-0 (21-13, 21-15) en un partido cómodo para las jugadoras que llegan a su segunda final del circuito. También lo hizo la dupla Lozano/Florián al derrotar a Pol/Pol en un disputadísimo encuentro que acabaría 2-0 (21-16, 21-19).

Lobato/Soria y Lozano/Florián pelearán por el título a partir de las 18.00h.

En el cuadro masculino, el jugador afincado en Fuengirola Ignacio Batallán junto a su compañero Dani Ruiz Posadas se impusieron  a Mesa/Monfort por 2-1(21-19 y 18-21 y 13-15) y consiguieron de esta forma el billete para la final.

La otra pareja finalista es la compuesta por Fran Marco y Christian García, que derrotaron en un partido muy serio a los jugadores César Menéndez y Fran Tomás.

Batallán/Ruiz Posadas y Marco/García lucharán por el título en la final masculina a partir de las 19.00h.

A las 5 tendrá lugar la final de consolación femenina entre Pol/Pol y Matveeva/Moreno. En categoría masculina la pareja compuesta por Mesa/Monfort no podrá disputar el encuentro por el tercer y cuarto puesto por lesión de Javier Monfort, por lo que el bronce del campeonato es para Menéndez/Tomás.

Desde las 2:30 de la tarde continúan las actividades del Madison Beach Volley Tour Kids, con la disputa de las finales infantiles y cadete.

Consulta todos los horarios y cuadros de juego en el siguiente enlace:

http://beachvolleytour.es/cptoespana-2016/

About the author: Borja Martin