MBVT Laredo-451

Ignacio Batallán y Miguel Ángel de Amo se visten de locales

La dupla hispano-argentina volverá a pelear por el título nacional en su tierra. Talento y equilibrio unidos para intentar derrocar a los actuales campeones.

Este año llegan con fuerza a Fuengirola e intentarán conseguir, algo que rozaron los dos años anteriores, alzarse con el título de campeón de España.

 

En los cuatro años que llevan juntos, si hay algo que caracteriza a la pareja formada por el jugador hispano-argentino Ignacio Batallán y el malagueño Miguel Ángel de Amo es su conexión en el campo. Una conexión que les convirtió en la pareja a batir en el Madison Beach Volley Tour de 2014, donde se alzaron con tres de los cinco torneos que MBVT Laredo-398se disputaron.

Su nivel de juego en el Madison Beach Volley Tour de 2015 ha ido en aumento a lo largo de la temporada, culminando con su triunfo en los III Internacionales Villa de Laredo. El físico portentoso de Ignacio Batallan, al que apodan “Hércules”; la visión y el talento de Miguel Ángel de Amo y una fuerte unión tanto dentro como fuera del campo, son lo ingredientes que hacen de esta dupla un duro rival a batir.

 

MBVT Laredo-451

 

Con ese esplendido estado de forma van a por todas en Fuengirola, donde del 27 al 30 de agosto se va a celebrar la gran final del Campeonato de España Absoluto 2015. Cuatro días tras los cuales se conocerá  al próximo campeón nacional en categoría masculina y femenina. La pareja a batir en la categoría masculina serán los actuales campeones, la pareja formada por Adrián Gavira y Pablo Herrera. Sin olvidarnos de los subcampeones del año pasado Christian García y Francisco Marco.

 

Para lograr este objetivo, la pareja tendrá que emplearse al máximo y demostrar esa conexión especial que les caracteriza. Ambos jugadores se conocen a la perfección y eso se nota en cada jugada, donde la confianza ciega en el otro, ofrece seguridad y fortaleza a su juego. Una fortaleza que puede convertirles en los futuros campeones de España.

Venta de entradas

La competición arrancará el próximo jueves 27 de agosto y las entradas ya se pueden comprar en la sede de Reserva del Higuerón y en la página web oficial del circuito (www.beachvolleytour.es). La jornada de jueves permitirá la entrada libre, mientras que el resto tendrán un precio fijo por día: 8 euros el viernes, 10 el sábado y el 12 el domingo.

Y si quieres vivir una experiencia VIP puedes hacerlo en Reserva del Higuerón. Un lugar exclusivo desde el que disfrutar del catering y de las espectaculares vistas.

Durante cuatro días Fuengirola se va a convertir en el centro neurálgico del vóley playa nacional, con los mejores jugadores nacionales peleando por el título más importante de la temporada. ¡No te lo pierdas! Puedes comprar ya tu entrada pinchando aquí.

About the author: madisonmk madisonmk