DE158OK

¡Increíble número de inscripciones!

Los I Internacionales de Madrid están levantando una gran expectación entre todos los jugadores de voley playa. Y es que no tienen muchas oportunidades de jugar en unas pistas en la capital de España. La llegada del circuito nacional a Madrid ha conseguido que las inscripciones en la Real Federación Española de Voleibol echen humo hasta el último momento y que el número de inscritos haya superado con creces las expectativas más optimistas.

Tanto las parejas masculinas como las femeninas están ultimando su preparación para llegar en el mejor momento a la segunda prueba del Madison Beach Volley Tour y demostrar su calidad. Ellos van a dar lo mejor de sí mismos para que tú vivas el mejor fin de semana de tu vida.

Porque en la experiencia Madison Beach Volley Tour tú eres el verdadero protagonistas. ¡Ven desde el viernes a conocer todo el universo del voley playa! Estamos seguros de que te engancharás y ya no te soltarás. Entra en nuestra web, compra tus entradas y comparte con los jugadores el mejor deporte del momento.

About the author: Lia Lorenzo