Marco-García (Fuengirola)

Inicio perfecto para Francisco Marco y Christian García en Doha

Primero contra los austriacos 2-0 (21-16, 21-15) y después contra los australianos 2-0 (21-18, 21-15); Francisco Marco y Christian García solo necesitaron 1 hora y 18 minutos para encarrilar su presencia en la siguiente ronda, 39 minutos por partido. 

 

Marco-García (Fuengirola)Siempre se ha dicho que lo importante es como se acaba, pero no podemos evitar ilusionarnos con el increíble arranque de nuestros campeones. Ayer no solo ganaron, sino que confirmaron su presencia en la siguiente ronda independientemente de lo que hagan hoy en su partido contra los estadounidenses. Eso sí, una nueva victoria les clasificarían como primeros de grupo. En el peor de los casos los españoles pasarían como segundos de grupo y su jugarían contra un tercero su pase a octavos de final. Los austriacos Thomas Kunert y Cristoph Dressler ganaron ayer a los los cabeza de serie número tres John Hyden y Tri Bourne y seguro que buscan una nueva victoria contra los australianos Joshua Court y Damien Schumann, a los que solo les vale la victoria tras perder sus dos partidos ayer.

 

Conseguir la victoria hoy será complicado pero, visto el gran nivel mostrado por nuestros chicos en Qatar, no imposible ¡A por el primer puesto!

 

About the author: madisonmk madisonmk