DQ7uHuNWAAUhhUw

JORNADA DE FORMACIÓN PARA LA MUJER DEPORTISTA

DQ7uHuNWAAUhhUw
Son muchos los valores por los que apuesta el programa Universo Mujer para el desarrollo de la mujer y su evolución personal dentro de la sociedad a través de los valores de todo el deporte femenino.

En Madison Beach Volley Tour, de la mano de Iberdrola, llevamos toda la temporada formando parte de este gran proyecto que busca, entre otros grandes aspectos, la formación como elemento de excelencia para deportistas.

Por este motivo, y apostando por impulsar este gran pilar de actuación del programa Universo Mujer, desde el Madison Beach Volley Tour, en colaboración con Iberdrola y la Federación Española de Voleibol, se ha preparado una Jornada de Formación para la Mujer Deportista.

El martes 19 de diciembre, a las 18: 30h, las instalaciones de la Federación Madrileña de Voleibol (Av. Filipinas, 54. Madrid) acogerán esta jornada, que incluirá las siguientes formaciones:

18:00h
Formación en la inserción laboral de las mujeres deportistas.
Ponente: Teresa Cetulio, directora de RRHH de Madison.

19:30h
Formación para la promoción de la jugadora como deportista de élite.
Ponente: Juan Méndez, director de comunicación de Madison Sports Marketing

Todas aquellas personas interesadas en ampliar su formación en estos campos, pueden inscribirse a través de nuestro formulario.

Acerca del autor: redactor