DSC_2646OK

¡Juega con Lili y Elsa en Madrid!

¿Alguna vez has soñado con tener enfrente a tus ídolos? ¿En algún momento pensaste que podrías jugar con las subcampeonas de Europa? ¡Ahora es posible! Porque Liliana Fernández y Elsa Baquerizo van a estar con el Madison Beach Volley Tour en Madrid para mostrar su firme apoyo al circuito nacional de voley playa. Por eso, la mejor pareja de la historia española va a darte la oportunidad de ponerte enfrente y sentirte por un rato como un profesional.

Va a haber 168 plazas a lo largo de la mañana del domingo para que tengas la oportunidad de enfrentarte a Lili y Elsa. ¡Sólo tienes que comprar tu entrada para la jornada dominical! ¿Eres de los que no puede esperar? No te preocupes, te adelantamos cómo puedes hacerte con una de esas anheladas plazas como rival de las fabulosas jugadoras españolas.

Lo primero de todo, ¿nos sigues en Twitter, Instagram y Facebook? ¿Sí? Entonces ya has dado el primer paso.

En Twitter vamos a sortear seis plazas entre todos los que publiquen un tuit con el hashtag #yovoyalmbvtMadrid mencionando al Madison Beach Volley Tour (@BvtTour) y a Lili y Elsa (@VP_Lili_Elsa).

¿Eres de los que prefieren Facebook? No te preocupes, también vamos a sortear seis plazas en esta red social. Lo único que tienes que hacer es compartir en tu muro la web del circuito, el cartel del torneo y el siguiente mensaje: yo voy al Madison Beach Volley Tour en Madrid. ¿Te vienes? El cartel del torneo está en nuestro Facebook, así que ¡no puede ser más fácil!

¿Eres un amante de la fotografía? También te damos la oportunidad de vivir un partido con Lili y Elsa. Ven a los I Internacionales de Madrid el viernes o el sábado, sube tu foto a Instagram con el hastag #yovoyalmbvtMadrid y consigue ser el verdadero protagonista del torneo.

Y si lo que a ti te gusta de verdad es quedarte con algo físico que te recuerde esta experiencia no puedes perderte la firma de autógrafos de Lili y Elsa. Será en la tarde del domingo, justo antes de las finales.

¡Ven a conocer a la mejor pareja femenina de la historia española de voley playa! ¡Juega con ellas!

About the author: Lia Lorenzo