MEDINA HERNANDEZ FOTO

Kevin Medina- Carlos Hernández: “Lo que más nos impresiona de Las Rozas es la grada”.

MEDINA HERNANDEZ FOTO

 

La pareja canaria formada por Kevin Medina y Carlos Hernández es una habitual del Madison Beach Volley Tour. Ya suman su cuarta temporada en el circuito y de momento, se postulan como uno de los favoritos para hacerse con los I Internacionales  Las Rozas Trofeo Comunidad de Madrid.

Medina-Hernández son conscientes de las posibilidades que tienen para coronarse en la cita madrileña pero también elogian el alto nivel del resto de equipos: “Nuestra apuesta para esta prueba de Las Rozas recae en Mesa-Monfort por su experiencia pero nosotros intentaremos dejarnos la piel en la arena”.

Los canarios llevan toda una vida dedicada a este deporte. “Ya son doce años jugando al vóley playa pero como pareja deportiva lo hacemos desde hace cuatro”. Ambos se compenetran a la perfección y destacan el sacrificio y la ambición el uno del otro.

Ya han vencido en el último partido de la fase previa frente a Lizarazu/Egaña por 2-0. (21-8) (21-10),  lo que les concede el billete para el cuadro final del torneo que  tendrá su desenlace esta tarde frente a Escalona-Ruíz.

Se han preparado a conciencia a lo largo de toda la temporada porque tienen claro su objetivo: “Nuestra meta es llegar a semifinales en alguna de las cinco citas del Madison Beach Volley Tour 2016”.

Y además de los I Internacionales Las Rozas Trofeo Comunidad de Madrid, el dúo canario sueña con hacer un buen papel en el Campeonato de España Absoluto de Fuengirola aunque admiten que no será una tarea fácil: “Si lo disputan jugadores del World Tour como Herrera-Gavira o García-Marco serán ellos los que tengan todas las papeletas”.

Medina-Hernández elogian la labor de Madison como propulsor del mejor vóley playa nacional:“Es increíble el resultado de la instalación y la arena está muy trabajada pero sobre todo, lo que más nos impresiona de este Recinto Ferial de Las Rozas es la grada”.

 

 

 

About the author: Inmaculada Rodriguez