la salve

La Catedral del voley playa vuelve a escena con el espectáculo del verano

La playa de La Salvé, conocida como la Catedral del voley playa nacional, tendrá de 6 al 8 de septiembre la segunda cita del verano con el más alto nivel de este deporte al acoger los I Internacionales Villa de Laredo. Tras la disputa en julio en la localidad del considerado como el torneo más antiguo de España con más de cuarenta ediciones a sus espaldas, las principales figuras del Madison Beach Volley Tour 2013 aterrizarán en el arenal cántabro con un espectáculo deportivo digno de las mejores ocasiones.

El voley playa está de moda y los resultados de nuestros jugadores más internacionales, recientes medallistas europeos, avalan la pasión que despierta actualmente este deporte en España. Un fenómeno deportivo y social que ha desatado la ‘beachvolleymanía’ de la mano del Madison Beach Volley Tour, el único circuito profesional de voley playa que se disputa a día de hoy en el país. Con un montaje de más de 4.000 metros cuadrados, el circuito se desplaza a lo largo de todo el verano por buena parte de la geografía española.

Tras la cita con los aficionados cántabros, el Madison Beach Volley Tour 2013 tomará rumbo hasta la localidad mallorquina de Santanyí Cala D’Or, para posteriormente poner el broche de oro a la temporada con la celebración del Campeonato de España del 20 al 22 de septiembre en la Reserva del Higuerón en Fuengirola.

About the author: alba.perez