_COG3807

La cita más explosiva del vóley playa, en Valencia

El Madison Beach Volley Tour 2015 no puede comenzar mejor el mes de julio: Valencia se incorpora al Circuito Nacional de Volley Playa y lo hace aportando un maravilloso plató como es la playa de la Malvarrosa. Del 2 al 5 de julio la capital del Turia acogerá a los mejores jugadores de este deporte rumbo a una segunda prueba que lleva el vóley playa a la zona levantina.

_COG4380

Tras la primera prueba, que se disputará en Barcelona del 28 al 31 de mayo, llegarán los I Internacionales de Valencia. Se trata de una nueva prueba dentro de la competición pero con el mismo espíritu de superación que el resto. Durante los cuatro días que durará la competición, la emblemática playa de la Malvarrosa se convertirá en una pista donde habrá intensas luchas por conseguir la victoria.

Un gran montaje, de más de 4.000 metros cuadrados, será el encargado de transformar la mítica playa. El público podrá ver emocionantes partidos desde las gradas, con capacidad para más de 2.5o0 espectadores. La música y las cheerleaders se encargarán de darle el toque festivo a un acontecimiento que va más allá del deporte y que pretende transmitir multitud de valores.

_COG4167

Después de Valencia, llega la primera prueba internacional, en las islas Azores y uno de los clásicos de la competición, los III Internacionales de Laredo. Agosto completa una competición con dos pruebas muy conocidas y esperadas por nuestros aficionados como son la de Tarragona y Fuengirola. Nos espera un verano muy completo y lleno de vóley playa. ¡A disfrutar de la arena!

 

 

About the author: alba.perez