_MG_2692

¡La cuenta atrás ya está en marcha!

Despedimos una semana corta, pero intensa. ¡Cuántas noticias os hemos dado en estos días! Se nota que ya queda poco que comience el Madison Beach Volley Tour 2015 y el vóley playa cobra cada vez más protagonismo en los medios. Aún así, lo mejor está por llegar.

El inicio de semana fue un poco amargo, ya que nuestra expansión internacional se frena hasta el 2016, pero, por suerte, siempre nos quedará la maravillosa localidad cántabra de Laredo, camino de convertirse en una de nuestras citas imprescindibles de este Madison Beach Volley Tour, como un oasis dedicado al vóley playa. Como faltan unos meses para que llegue el evento, de momento nos conformamos con recordar cómo fue el año pasado.

_MG_9123

Lo que sí tenemos a la vuelta de la esquina es la Continental Cup de Lorca, un evento deportivo organizado por la FIVB que se celebra el 8 y el 9 de mayo y que es una prueba de fuego para conseguir el ansiado billete a Río 2016. En la localidad murciana se disputarán los partido pertenecientes a la tercera ronda del grupo C, donde tendremos parejas españolas tanto en la categoría masculina como en la femenina. Pablo Herrera y Adrián Gavira; Fran Marco y Tomás García y en chicos, mientras que en chicas tenemos a Liliana Baquerizo y Elsa Baquerizo; Paula Soria y Ángela Lobato y Ester Ribera y Amaranta Fernández. Todos ellos lucharán por estar en los Juegos Olímpicos del año que viene.

Barcelona, la primera parada de nuestro Madison Beach Volley Tour, sigue preparándose para la gran cita del vóley playa. En esta ocasión lo hace por partida doble, ya que la Ciudad Condal también será un torneo WEVZA, un organismo que depende de la Confederación Europea de Voleibol y que engloba a varios países del suroeste del continente europeo como son Portugal, España, Italia, Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza y Bélgica. Las mejores duplas europeas y el mejor vóley playa estarán en Barcelona del 28 al 31 de mayo.

_DSC5728

La semana que viene tendremos muchas más novedades que contaros. Arranca mayo y, con él, la arena vuelve a ser el escenario de épicas batallas. ¡No os perdáis nada!

About the author: alba.perez