P1200234

La dupla Christian Vives-Didac Jiménez brilla en los II Internacionales Ciudad de Tarragona 2017

La pasión por el vóley playa ha estallado hoy en los II Internacionales Ciudad de tarragona 2017. Sobre todo para la dupla local Christian Vives-Didac Jiménez, que ha firmado su pase al cuadro principal, lo que les asegura jugar en la mañana del sábado por su clasificación para los P1200234cuartos de final que se disputarán por la tarde.

Vives-Jiménez firmaron un gran encuentro para acceder al cuadro. Enfrente tuvieron a unos peleones Porcel-Sánchez que no pudieron frenar el ímpetu de los tarraconenses, que ganaron por un contundente 2-0 (21-17 y 24-22). Mañana tendrán una gran oportunidad para intentar acceder a los cuartos de final en su casa.

Peor suerte corrieron los hermanos Mora, a los que la clasificación para el cuadro final se les escapó en un vibrante tercer set ante los siempre correosos Salva Pastor y Daniel Wood 2-1 (21-16, 22-24 y 15-9).Carlos y Xavi Mora no podrán estar peleando con los mejores a pesar de haber jugado en un gran encuentro, en el que tuvieron opciones de llevarse la victoria. Pero en la muerte súbita, la suerte sonrió a sus rivales.

También han conseguido su clasificación Jaime Dehesa-Roberto Rojo, Nassini-Francisco Moreno, y la dupla Rosell-Plaza. En el cuadro femenino lograron su pase al cuadro principal Martínez-García, Castanys-Bardasco, Pascual-Ruiz y Erika-Palet. Esta tarde  arranca el Main Draw con los jugadores peleando por el lado bueno del cuadro.

Acerca del autor: Lia Lorenzo