_COG4526grande

La entrada será gratuita en los I Internacionales de Tarragona 2017 Estrella Damm

La llegada de agosto sólo puede traer buenas noticias. Tras un acuerdo entre los Juegos del Mediterráneo Tarragona 2017, el Ayuntamiento_COG4167 de Tarragona y Madison, ¡las entradas a los I Internacionales de Tarragona 2017 Estrella Damm serán gratuitas! Así que ya no quedan excusas para no acercarse a vivir la mejor experiencia del verano. Porque el circuito nacional es mucho más que la posibilidad de ver a los mejores jugadores sobre la arena, es la oportunidad de estar dentro de un verdadero espectáculo deportivo y de ocio.

El Madison Beach Volley Tour monta más de 4.000 metros cuadrados de instalaciones, con una espectacular pista central donde caben más de 1.500 personas. Allí se desarrollan todas las actividades paralelas que dotan de vida a un deporte ya espectacular de por sí: juegos, sorteos, animación durante los descansos. Todo para qu_COG4399e no te aburras ni un solo momento. Las cheerleaders serán las encargadas de que la alegría no decaiga y nuestro Dj pon
drá los éxitos más bailables tanto nacionales como internacionales. Una verdadera fiesta a la qeue no puedes faltar. La zona de hostelería y el village comercial te darán la oportunidad de relajarte a lo largo de todo el fin de semana. ¡Tienes que descubrir el mundo Madison Beach Volley Tour!

 

About the author: Lia Lorenzo