_MG_3181

La expansión internacional esperará al 2016

Finalmente el Madison Beach Volley Tour no viajará hasta las Islas Azores, aunque trabaja firmemente para que la internacionalización del circuito pueda llegar en el 2016. Aunque las Islas Azores no van a poder ver a los mejores jugadores nacionales e inteNURIABOUZA-261x300rnacionales, el calendario del Madison Beach Volley Tour va a suponer una verdadera revolución.

La gran citan del vóley playa arrancará del 28 al 31 de mayo en Barcelona. La Ciudad Condal se vestirá de gala para acoger el estreno de la temporada en Moll de la Marina, una playa muy cercana a la popular Barceloneta. Los I Internacionales de Barcelona serán muy especiales, ya que formarán parte del circuito WEVZA, perteneciente a la Confederación Europea de Volleyball. Al ser un torneo internacional, los jugadores accederán con el los puntos FIVB (Federación Internacional de Voleibol), lo que asegura la presencia de grandes parejas. Es la prueba perfecta para que el Madison Beach Volley Tour dé los primeros pasos de lo que será un viaje inolvidable.

Tras esta prueba tan especial, el circuito nacional viajará de norte a sur para llevar toda la emoción del deporte más apasionante hasta Valencia, Laredo, Tarragona y Fuengirola. Un verano para que vivas la experiencia Madison Beach Volley Tour.

Acerca del autor: Lia Lorenzo