vistawebhoyok

La fiesta de Laredo da paso a Tarragona 2017 Estrella Damm

El increíble ambiente que se vivió durante los II Internacionales Villa de Laredo se traslada ahora hasta los I Internacionales de Tarragona 2017 Estrella Damm, cuarta parada del Madison Beach Volley Tour que se celebrará del 7 al 10 de agosto en la Playa de l’Arrabasada. De la colaboración entre los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017 y Madison nace esta fabulosa prueba, en la que la participación será tan espectacular como en las anteriores.

El telón se alzará con la disputa el jueves del Máster Campeonato de Cataluña de Voley Playa, para continuaVista General 2okr con la previa el viernes, las eliminatorias el sábado, las semifinales el domingo por la mañana y las finales el domingo por la tarde. Cuatro días que van a convertir Tarragona en el centro nacional del voley playa, con la animación que solamente crea el Madison Beach Volley Tour. Música en directo, las cheerleaders, zona de hostelería, área recreativa, actividades paralelas y mucha diversión para que el público no se aburra ni un momento. Los más de 4.000 metros cuadrados de las instalaciones están a la altura de las pruebas internacionales más importantes.

juegook
Música, el mejor voley playa que se puede ver a nivel nacional y un ambiente increíble en las gradas para que vivas una increíble experiencia que no olvidarás. ¡La entrada es gratuita en estos I Internacionales de Tarragona 2017! Así que ya sabes, del 7 al 10 de agosto tienes una cita ineludible en la Playa de l’Arrabasada. ¡No te lo puedes perder!

About the author: Lia Lorenzo