_DSC5349

¡La fiesta del voley playa ha conquistado Tarragona!

_DSC5357 _DSC5373 _DSC5512 _DSC5583 - copiaEl Madison Beach Volley Tour ha vivido tres días inolvidables gracias a los I Internacionales de Tarragona 2017 Estrella Damm. La ciudad catalana se ha volcado con el voley playa y más de 4.000 personas han pasado por la pista central para ver los grandes partidos que los jugadores han disputado sobre la arena. Las gradas de las instalaciones de la Playa de l’Arrabassada han estado repletas a lo largo de todo el fin de semana, con una gran entrada el sábado por la tarde y un llenazo espectacular el domingo. Las grandes finales tuvieron un gran poder de convocatoria y muchos de los espectadores tuvieron que quedarse en la entrada para ver los partidos de pie. ¡Gracias Tarragona!

El público tarraconense ya sabe lo que es vivir una experiencia Madison Beach Volley Tour y lo divertida que puede llegar a ser. Las carreras de sacos pusieron en pie a pequeños y mayores, al igual que el juego del pañuelo, que hizo que más de un adulto regresara a su infancia. El gran momento del fin de semana se produjo entre la final masculina y femenina, con el flashmob de las animadoras y voluntarios, que levantó a los espectadores de sus asientos para seguir los pasos de baile antes de apasionarse con la final masculina. No nos podemos olvidar de nuestras cheerleaders, que no han dejado que el ritmo decayera ni un momento. En resúmen, tres días para recordar, de los que se quedan en la memoria para siempre.

En la arena, los jugadores no decepcionaron y dieron un verdadero espectáculo de voley playa. Nazaret Florián y Olga Matveeva y Nacho Batallán e Io de Amo se proclamaron campeones de los I Internacionales de Tarragona 2017 Estrella Damm. ¡Ahora ya sólo piensan en el Campeonato de España! Del 28 al 31 de agosto, toda la fiesta del Madison Beach Volley Tour se desplaza hasta la Reserva del Higuerón para disfrutar con los mejores jugadores durante cuatro días. Empieza la cuenta atrás para el Campeonato de España 2014 de Fuengirola Estrella Damm.

About the author: Lia Lorenzo