DSC_0113

La gran final de los I Internacionales Ciudad de Cambrils ya está servida

Después de tres jornadas maratonianas, las finales de los I Internacionales Ciudad de Cambrils ya están servidas. La pareja compuesta por Francisco Tomás y César Menéndez se tendrá que ver las caras a los finalistas en Valladolid Miguel Ángel De Amo y Nacho Batallán. En chicas dos dúos debutan en estas lídes dentro del Madison Beach Volley Tour. Nadia Campisi y Clara Lozano lucharán por el triunfo ante las número diez del torneo Nazaret Florián y Olga Matveeva.

En el cuadro masculino, los dos finalistas llegan al asalto definitivo procedentes del cuadro de ganadores. En las semifinales de la mañana, los campeones de España se deshicieron por dos sets a cero de Agustin Correa y Juan Miguel Rosel. Una pareja veterana y experta en partidos como éste, que pese a todo poco pudieron hacer para intentar plantar cara al lorquino y al gijonés.

En chicas, Campisi y Lozano accedieron a las semis desde el cuadro de perdedores, mientras que sus rivales, la andaluza y la rusa, lo hacían tras una sensacional jornada de ‘main draw’, lo que las permitió llegar más frescas que las hispano argentinas al penúltimo encuentro del torneo. Florián y Matveeva apearon del camino de la final a las internacionales Lobato y Soria. Por su parte, las subcampeonas de España doblegaron a las locales Ester Ribera y Carolina Triguero.

About the author: alba.perez