MORAMORA

La jornada matinal ha sido apasionante

¡Por fin! Después de una larga espera los I Internacionales de Tarragona 2017 Estrella Damm son una realidad. Y la jornada matinal con las previas ha resultado tan emocionante como se esperaba. Los jugadores saben que cualquier error puede condenarles a quedarse fuera del cuadro principal. Los locales jugaban con especial presión ante su público, pero supieron mantener la calma y tendremos dos parejas de Tarragona disputando partidos en la increíble pista central del Madison Beach Volley Tour: Los hermanos Mora y Didac Jiménez y Christian Vives.

Y eso que Carlos y Xavier tuvieron que sudar mucho para deshacerse de la pareja formada por Jiménez/Huerta, subcampeones del mundo sub 17 y una de las duplas que promete pisar fuerte en este circuito nacional. El partido fue igualadísimo, con grandes jugadas de los dos lados y golpes increíbles. Al final, el partido cayó del lado de los catalanes en un disputado tie-break (15-10). Didac Jiménez y Christian Vives lo tuvieron bastante más sencillo frente a Penedo/Sánchez y lograron su pase en dos cómodos sets (15-21, 10-21). Abel Bernal y Fernando Román, los favoritos para pasar al cuadro principal, tuvieron que ir hasta el tercer set, pero lograron el pase al igual que Gálvez/Yagüe.

En el cuadro femenino no hubo ninguna sorpresa. Patricia Calvo y Mayra Vásquez consiguieron el pase con facilidad acompañadas de Torok/Suñol, Antequera/Vega y Brun Briosca. Esta tarde podremos verlas jugar a todas. ¿Acércate a la Playa de l’Arrabassada para verlas!

 

About the author: Lia Lorenzo