DSC_2860OK

La jornada matinal se despide con sorpresa

El sábado ha traído la primera gran sorpresa de los I Internacionales de Madrid Estrella Damm Trofeo Descubre Perú. La pista central ha sido el escenario de la victoria de los incombustibles Salvador/Da Silva ante Diego Mahía y Víctor Bouza, dos de los favoritos. El partido terminó con un 2-0 (21-18, 23-21) que demuestra que en la capital, cualquier pareja puede dar más de un susto a las parejas que quieren hacerse con el título. Mahía/Bouza entran así en el cuadro de perdedores y tendrán que jugar más partidos para poder acceder a semifinales.

La otra dupla que llegaba con el cartel de favorita, Ignacio Batallán y Miguel Ángel de Amo, no ha tenido problemas para pasar de ronda al deshacerse cómodamente de Aguilá/Yanes por 2-0 (21-6, 21-14). Podremos ver a los campeones de Ibiza a las 19:40 ante el olímpico Raúl Mesa y su experimentado compañero Javi Luna. Desde luego, un gran encuentro. En el cuadro femenino, todo se ha desarrollado con mucha más tranquilidad.

Todas las favoritas han ganado y se han metido en la sigiente ronda. Esta tarde podremos ver a Paula Lobato y Ángela Soria ante Ester Ribera y Amaranta Fernández, uno de los mejores partidos femeninos que ahora mismo se puede ver a nivel nacional. Las dos parejas saben que es su oportunidad de meterse directamente en semifinales y pelearán por la victoria, lo que les permitirá no jugar más hasta mañana. El otro partido por las semifinales será el Extebarría/Izaguirre-Florián/Matveeva, en el que estas últimas parten como claras favoritas.

Esta tarde tenemos un montón de sorpresas y diversión para ti. ¡PROGRAMA_volley_2014_v02_sabadoVen a los partides y vive una experiencia única!

About the author: Lia Lorenzo