EtudeHouse

La magia de la cosmética coreana

Llega el otoño y tenemos ganas de probar cosas nuevas y darle a nuestra piel un extra para prepararla para el invierno. ¡Y qué mejor forma de hacerlo que adentrándonos en el maravilloso universo de la cosmética coreana! Estos productos han llegado hace poco a España. pero ya he probado algunos de ellos para contarte todos sus secretos.

Empezamos por un básico en mi neceser la CC Cream de erborian. Desde que la descubrí hace y aun montón de años no falta nunca en mi neceser. A base de centella asiática, deja la piel luminosa, radiante y con un toque de color. Perfecta para llevar de viaje o para utilizarla a diario tras tu tratamiento habitual. (38,50 euros).

erboriancccream1

Otro de mis imperdibles es el exfoliante de labios TonyMoly, con aceite de macadamia y jojoba. Si te lo aplicas una vez a la semana descubrirás la suavidad de tus labiso. Imprescindible durante el invierno para luchar contra las pielecillas que aparecen por culpa del frío. (9,99 euros).

kisskiss1

En esta selección no podía faltar las esencias, que ya os adelantamos que van a llegar pisando fuerte este invierno. Y es que ya son muchas las firmas occidentales que se han interesado por un paso imprescindible en la rutina de belleza de las orientales. No son un tónico ni un sérum, son un paso intermedio que prepara la piel para el tratamiento posterior. De toda la gama elegimos la de Mizon, por su precio competitivo y sus resultados (24, 99 euros).

Mizon1

Una de las características que distingue a la cosmética coreana es su packaging, muy naïf y divertido. Como el de las cremas de manos de Etude House, Missing your hand. Con una formulación 100 orgánica a base de manteca de karité dejará tus manos suaves para todo el día y con un delicado perfume. Una delicia (5,99 euros).

EtudeHouse1

Y terminamos con una mascarilla, un verdadero ritual para las coreanas. La Vampire Dark es un buen ejemplo de ello. Una mascarilla de noche efecto buena cara. Te la tienes que aplicar antes de dormir y no necesita aclarado. La piel la absorbe totalmente para que te levantes como nueva.

vanpir-dark-repairing-water-mask1

Y tú, ¿te apuntas a la moda de la cosmética coreana?

 

About the author: Lia Lorenzo