_DSC3256_fhdr

La música electrónica inunda el Madison Beach Volley Tour 2013

Mientras los jugadores comienzan a dejarse ver sobre la arena de los I Internacionales Ciudad de Valladolid, las instalaciones del complejo deportivo y de ocio son ya una realidad. El complejo contará con una Fun Zone en la que actuarán algunos de los DJ de moda de la mano de Bagurevents.

Entre ellos destaca, DJ Manu, que será el encargado de amenizar todas y cada una de las paradas del Beach Volley Tour 2013, al igual que Viti Larios, residente del Coocon Club Nigth, y que traerá a Valladolid su electro latino para hacer las delicias de los aficionados a este estilo musical. En el cartel musical también aparecen nombres como el de DJ Guti (Silk), Bento Leal, Adam Matallana, Diego Meez y los integrantes de For The Lovers, Sergio Bennet y Javi de Osuna.

De esta forma, la música electrónica estará presente en todo momento en la playa de Las Moreras y las actuaciones arrancarán ya en la jornada de  hoy y hasta el próximo domingo a partir de las 20:30 horas. Por su parte, desde las 23:00 horas los aficionados a la música también podrán disfrutar de la fiesta previa  a For The Lovers y que preparará su tercera edición sobre la arena de Las Moreras.

About the author: alba.perez