funfit

La nueva moda del electrofitness

myo_max4b

 

La electroestimulación lleva utilizándose durante muchos años para reforzar y ayudar a activar los músculos en procesos de rehabilitación. Pero últimamente se ha puesto de moda como disciplina deportiva debido a los buenos resultados obtenidos en toda clase de personas.

teletienda

 

 

 

El electrofitness consiste en combinar el deporte activo con la estimulación eléctrica. Este deporte se practica de una manera activa, huyendo de la imagen ofrecida en los años 90, donde los aparatos de electroestimulación se vendían en la teletienda como un producto milagroso para ejercitarte sin moverte del sofá de tu casa.

 

funfit

 

Uno de los pioneros en proporcionar este nuevo servicio a los usuarios es Funfit, su eslogan “cuerpo 10 en 20 minutos”  promete resultados increíbles con tan solo 20 minutos de entrenamiento a la semana. El traje de Funfit pesa 3 kilos y tiene más de una docena de electrodos repartidos por todo tu cuerpo, lo que te permite reclutar más de 350 músculos a la vez. La actividad de Funfit se realiza siempre con un entrenador personal, para sacar un mayor rendimiento a este traje.

 

Funfit ya ha triunfado en el norte de Europa, donde cuentan con más de 1000 centros, y espera poder abrir en la Península Ibérica otras 100 franquicias. Este tipo de práctica está orientada a personas sin casi tiempo para hacer deporte.

About the author: madisonmk madisonmk