IMG-20150630-WA0001

La playa de la Malvarrosa ya se viste de vóley playa

Los I Internacionales Ciudad de Valencia Trofeo Luckia arrancan mañana a las 16:oo y la pista central de la playa de la Malvarrosa ya emerge sobre la arena. Las fabulosas gradas con capacidad para casi mil espectadores aguardan con muchas IMG-20150630-WA0001ganas a los espectadores que poblarán las gradas durante los cuatro días. Pero es que, además de este espectacular estadio, el montaje de la primera prueba del Circuito Nacional va mucho más allá.

Con más de 4.000 metros cuadrados de instalación entre el paseo y la playa, el Madison Beach Volley Tour ha creado un lugar perfecto para disfrutar del verano y del deporte, ya sea con amigos o en familia. El village comercial acogerá ofertas muy interesantes y actividades paralelas, mientras que en la pista central se podrá disfrutar de los juegos, de las cheerleaders y de la música en directo que siempre acompaña al vóley playa. Además la zona de hostelería invita a relajarse y a disfrutar de las maravillosas vistas que tiene la playa de la Malvarrosa, con el Mediterráneo al fondo.

La competición arrancará a las 16:00, pero antes a las 12:30 en el Meliá Valencia, hotel oficial de los I Internacionales Ciudad de Valencia Trofeo Luckia, tendrá lugar la presentación oficial del torneo. Un momento para hablar de vóley playa y dar el pistoletazo de salida a lo que serán cuatro días de pasión y esectáculo.

About the author: Lia Lorenzo