la foto-2

El Madison Beach Volley Tour aterrizará en Laredo del 6 al 8 de septiembre

La localidad cántabra de Laredo será el escenario de la tercera parada del Madison Beach Volley Tour 2013. La Playa de la Salvé, conocida como la Catedral del voley playa nacional, reunirá del 6 al 8 de septiembre a los mejores jugadores del momento en los I Internacionales Villa de Laredo.

Tras solventarse defintivamente la situación que hacía inviable el desarrollo de la prueba, finalmente Costas ha dado vía libre para que el Madison Beach Volley Tour 2013 aterrice en septiembre en la costa cántabra. Pese a que en un principio estaba previsto que los I Internacionales Villa de Laredo dieran el pistoletazo de salida del 23 al 25 de agosto, Madison ha optado por trasladar la fecha en el calendario en su esfuerzo claro por dar el mejor servicio a los jugadores.

De esta forma, el calendario del Madison Beach Volley Tour se apretará en el mes de septiembre, ya que en apenas tres semanas se concentrarán las tres pruebas que restan de circuito. La primera en llegar será Laredo del 6 al 8 de septiembre, mientras que una semana después le tocará el turno a la localidad mallorquina de Santanyí Cala D’Or (13 al 15). Del 20 al 22 los mejores jugadores nacionales buscarán hacerse con el Campeonato de España en la Reserva del Higuerón en Fuengirola, prueba que pondrá el broche de oro a una temporada marcada por el éxito rotundo tanto en lo deportivo como en lo organizativo.

Acerca del autor: alba.perez