la fotoOK

¡La playa de Madrid ya está aquí!

Queda algo más de una semana para que arranquen los I Internacionales de Madrid y ya podemos decir que la playa ya está aquí. ¡Sí, sí, sí! Los jugadores están deseosos de entrar en acción y la arena empieza a tomar forma en el Club de Campo Villa de Madrid. Las gradas ya están preparadas para acoger a todos los madrileños y a todos los aficionados al voley playa que van a llegar desde múltiples puntos de España. ¡No puedes quedarte sin la tuya!

Te recordamos que el viernes es el día del voley playa y por eso, la entrada es gratuita durante toda la jornada. Solamente tienes que entrar en nuestra web, comprar una entrada por 0 euros y presentarla en las taquillas. Es un momento perfecto para disfrutar de la experiencia Madison Beach Volley Tour. Estamos montando un verdadero oasis en medio de la gran ciudad, con música en directo, amplias zonas verdes, música en directo, nuestras cheerleaders y ¡la playa!

Ven con nosotros y disfruta de algo único, fresco y dinámico en pleno corazón de la capital. Siente la pasión del voley playa, diviértete con los I Internacionales de Madrid.

About the author: Lia Lorenzo