noticiamañanaOK

¡La playa sigue creciendo!

¡Sólo queda una semana! ¿Estás preparado para todo lo que tenemos para ti? A siete días para que el Madison Beach Volley Tour llegue a la capital con la segunda prueba del circuito nacional, la playa de Madrid va tomando forma. Casi dan ganas de extender la toalla y empezar a tomar el sol en la pista central de los I Internacionales de Madrid. ¡Pero no! esa arena está reservada para que los jugadores te hagan disfrutar del mejor espectáculo deportivo del verano.

Ellos ya han demostrado que están deseando formar parte de este torneo, ya que han desbordado las inscripciones. Una gran noticia, ya que los espectadores se aseguran ver a los mejores jugadores nacionales e internacionales durante los tres días que dura la competición.

El área recreativa también sigue creciendo y todo está preparado para que nuestro Dj ponga el ritmo desde el primer minuto de competición. Al fin y al cabo, el voley playa es mucho más que deporte. Las cheerleader, las zonas verdes, el ambiente, todo para que tú seas el protagonista. La playa de madrid te espera con la arena lista, la diversión en la puerta y los jugadores con muchas ganas de que te lo pases bien. ¡No te lo pierdas!

Entra en nuestra web, compra tus entradas y vive un fin de semana para recordar. ¡La playa te espera, ven a los I Internacionales de Madrid!

Acerca del autor: Lia Lorenzo