webbuena

La previa se convierte en una fiesta

Los II Internacionales Villa de Laredo Estrella Damm han arrancado esta tarde con un ambiente inmejorable y con los jugadores enseñando sus mejores cartas para conseguir colarse en la ronda de mañana. Así que la primera de las cuatro jornadas que van a convertir a Laredo en el centro nacional del voley playa nacional se ha convertido en una fiesta, con mucha gente en las gradas y un gran voambientelley playa en la arena.

La pareja cántabra formada por Jaime Dehesa y Roberto Rojo mostraron una gran seriedad para imponerse a Sergio Figueroa y Santiago Moronta en dos intensos sets que acabaron con 21-19 y 21-12 para los locales. Así que habrá representación de Cantabria en la segunda ronda que arranca mañana a las 9:00. También estarán en ella David Guiñazú y Miguel Bodega, que ganaron 2-0 a la pareja Guardia/García. Junto a ellos pelearán por estar entre los mejores las parejas Fernández/Mateo y Gálvez/Yagüe.

El nivel del cuadro femenino colocó el listón muy alto para la jornada de mañana, con cuatro parejas clasificadas. Las primeras en conseguirlo fueron Claudia Gonzalo y Sofía Elizaga, seguidas de Laura Muñoz y Cristina Rodríguez. Por su parte, Ángela Elizaga y Cristina Imargues sellaron su pase con un buen partido ante Marina  Saucedo y Bibiana Aballe, que lo intentaron pero que acabaron cediendo ante el empuje de las primeras. La última pareja en lograr su pase fue Aguilar/Herrán.

Mañana continuará la fiesta, incluso con más intensidad, ya que por la tarde arrancará el cuadro principal y ya podremos ver a algunos de los mejores jugadores que se han desplazado hasta Laredo. Las cheerleaders, la música en directo y toda la fiesta que sólo el Madison Beach Volley Tour puede preparar para un fin de semana inolvidable. ¡No puedes perdértelo!

About the author: Lia Lorenzo