labiosgeneral

La protección solar también es para los labios

El sol pega fuerte y tú estás a punto de salir de casa para pasar una intensa jornada en la playa o la piscina. Como sigues los consejos de este blog llevas tu protección solar bien guardada en la bolsa, pero ¿has pensado en los labios? Son los grandes olvidados del verano. Cuidados con mimo en invierno, el calor hace que no les prestemos la atención que merecen. Antes de ponerte el sol no puedes olvidarte de las dos máximas que los mantendrán sanos: hidratación+SPF.

Empezamos nuestra selección con un clásico todoterreno: el 8h Cream Sun Stick de Elisabeth Arden. Uno de esos secretos que pasa de abuelas a nietas. Con la fórmula mágica de toda la gama, este stick sirve para labios y zonas sensibles: punta de la nariz, lóbulos de las orejas y cualquier parte del cuerpo que necesite de un cuidado extra. Con SPF 50, no falta nunca en mi neceser veraniego. Precio: 21,99 euros.

elizabeth-arden-8h-crema-sun-stick-zonas-sensiblesdelicadas

Preparado para condiciones ambientales extremas, no graso y muy hidratante. El protector de ISDIN es perfecto si lo que buscas es un básico que sirva para todo. Especialmente indicado para los chicos que huyen de las texturas demasiado untosas y olores demasiado fuertes. SPF: 40. Precio: 4,90.

fotoprotector-isdin-labial-spf40

Y si lo que buscas es la mejor relación calidad-precio tienes que apostar por el protector labial de Ladival. Con una formulación especial para evitar las grietas e hidratar al máximo, esta marca ha conseguido protegernos con todas las garantías del sol a un precio imbatible. SPF 25. Precio: 2,50 euros.

ladival-labial-spf25

De un básico a un capricho de los que me gusta darme cada verano. El protector labial de la gama Shiseido Sun. Especialmente formulado para hidratar y no resecar, este producto mantiene los altos estándares de calidad de la marca japonesa. Un lujo para exigentes. SPF 20. Precio: 18 euros.

sun-protection-lip-treatment-spf20-shiseido

Y por último, otro de mis favoritos. Seguro que muchas usáis su versión sin protección solar gracias a su especial olor y a su diseño retro. Carmex es una de mis marcas favoritas para proteger mis labios y no me aparto de su protector con SPF 15. Precio: 3,50 euros.

carmex-classic-balsamo-labial-spf-15-barra (1)

Elijas el que elijas, no olvides aplicarlo antes de tomar el sol y cada vez que te bañes. ¡Tus labios te lo agradecerán!

 

About the author: Lia Lorenzo