npBeach Volley Tour-252

El Campeonato de España se disputará en Fuengirola del 20 al 22 de septiembre

El mayor espectáculo del voley playa llegará a la localidad malagueña de Fuengirola. Del 20 al 22 de septiembre, las instalaciones deportivas de la Reserva del Higuerón acogerán el Campeonato de España Absoluto de este deporte, en la que se convertirá en la última parada del Madison Beach Volley Tour 2013. Tres días de intensa actividad en más de 4.000 metros cuadrados de montaje, con cuatro pistas y gradas con capacidad para mil espectadores.

En lo estrictamente deportivo, las parejas Menéndez-Tomás y Fernández-Vaquerizo son las vigentes campeonas de España en ambas modalidades. Sin embargo, en 2013 los mejores dúos nacionales optarán al título más deseado de los que se disputan en territorio español durante la temporada de verano.

En un entorno privilegiado y único para la práctica de este deporte, la Reserva del Higuerón estrena para la ocasión sus fantásticas instalaciones permanente de voley playa con la inauguración de cuatro pistas multiusos destinadas al desempeño de los diferentes deportes de arena. En el corazón de la Costa del Sol y en la más prestigiosa urbanización de Fuengirola, el complejo se encuentra muy próximo a las playas y está dotado de las más avanzadas tecnologías e instalaciones.

Con un montaje propio de las mejores citas deportivas del panorama actual, el Madison Beach Volley Tour 2013 contará también con un gran espacio de ocio con música en directo y una amplia zona de hostelería, en la que se desarrollarán diferentes actividades paralelas. Las cheerleaders oficiales del circuito serán las encargadas de amenizar las pausas en el juego con sus coreografías a pie de pista.

El Madison Beach Volley Tour representa al único circuito profesional que existe en España en estos momentos y que este año nace de la mano de la Real Federación Española de Voleibol y el Consejo Superior de Deportes para devolver al voley playa el esplendor que tuvo en épocas pasadas.

Asimismo, los interesados en presenciar en directo el Campeonato de España Absoluto ya pueden adquirir ya sus localidades con una oferta especial que incluye un descuento del 25% sobre su precio habitual al comprar los tickets en el punto de venta disponible en la recepción de la Reserva del Higuerón.

 

Acerca del autor: alba.perez