DSC_0347

La Reserva del Higuerón Resort se prepara para acoger el Campeonato de España

DSC_0347Concluida con éxito la cuarta parada del Madison Beach Volley Tour.2016 disputada en Tarragona durante este fin de semana, toca hacer las maletas y viajar hasta la fantástica Reserva del Higuerón Resort (Fuengirola)

El Campeonato de España de voley playa, cerrará por cuarto año consecutivo en la provincia de Málaga (Fuengirola) el calendario del Madison Beach Volley Tour 2016. Del 25 al 28 de agosto, la Reserva del Higuerón Resort verá desde las gradas recién ampliadas que rodean sus pistas, a los mejores jugadores nacionales peleando en la arena por el título que les acredite como “campeones de España”. Un espectáculo de lujo que pone el broche final a la aventura 2016 del Circuito Nacional de voley playa.

Además, un excelente programa deportivo y de animación, con cheerleaders, música, actividades para los más pequeños, sorteo de regalos y diferentes concursos convertirán esta última etapa del Madison en una experiencia inolvidable.

Os recordamos que están disponibles las entradas para todos los días de competición y el abono total. Para comprarlas simplemente tienes que pinchar en el siguiente enlace y elegir el día que prefieras disfrutar del mejor beach volley nacional. ¡Va a ser un verdadero espectáculo!

http://beachvolleytour.es/categoria-producto/entradas/

About the author: Borja Martin