sonrisa Angela y Paula

La sonrisa ganadora de Ángela Lobato y Paula Soria

MBVT_BCN_Sab-218

A pesar de su juventud (21 y 22 años), su palmarés no deja dudas del futuro prometedor de esta dupla explosiva. En junio del año pasado con su primer oro en un torneo europeo dejaron un recado a sus competidoras “estamos aquí para ganar” Su sonrisa contagiosa se deja ver en todos los torneos en los que participan, una sonrisa que demuestra el buen momento que atraviesa esta joven pareja.

El talento innato que caracteriza a ambas jugadoras y la garra con la que juegan cada partido, suplen su falta de experiencia, y las convierten en un duro rival a batir en cada competición en la que participan. Las actuales campeonas de España Liliana Fernández y Elsa Baquerizo son su modelo a seguir, tanto deportiva como personalmente, y serán su rival a batir en la presente edición del Campeonato Nacional.

DSC_4202Fuengirola será su prueba de fuego, donde del 27 al 30 de agosto se celebrará la final del Campeonato de España Absoluto 2015. Cuatro días en los que se decidirá quien se alza con la corona de campeón nacional. Un camino lleno de obstáculos, entre los que se encontrarán duplas como las formadas por Amaranta Fernández y Ester Ribera, o la formada por  las jóvenes Nerea Izaguirre y Aida Etxebarria.

Seguramente su sonrisa se dejará ver a lo largo de la competición, la sonrisa de alguien que disfruta con lo que hace, de quien cree ciegamente en sus posibilidades. Una sonrisa ganadora que puede pertenecer a las futuras campeonas de España.

 

Venta de entradas

La competición arrancará el próximo jueves 27 de agosto y las entradas ya se pueden comprar en la sede de Reserva del Higuerón y en la página web oficial del circuito (www.beachvolleytour.es). La jornada de jueves permitirá la entrada libre, mientras que el resto tendrán un precio fijo por día: 8 euros el viernes, 10 el sábado y el 12 el domingo.

Y si quieres vivir una experiencia VIP puedes hacerlo en Reserva del Higuerón. Un lugar exclusivo desde el que disfrutar del catering y de las espectaculares vistas.

Durante cuatro días Fuengirola se va a convertir en el centro neurálgico del vóley playa nacional, con los mejores jugadores nacionales peleando por el título más importante de la temporada. ¡No te lo pierdas! Puedes comprar ya tu entrada pinchando aquí.

About the author: madisonmk madisonmk