Vista General 2

La temporada de vóley playa acapara todas las miradas

La temporada de vóley playa ya ha arrancado y los españoles siguen preparándose para llegar en plena forma al momento más importante de la temporada: el Mundial de Vóley Playa que se va a celebrar en los Países Bajos.

Las grandes protagonistas del Open de Lucerne que se ha celebrado en los últimos días han sido Paula Soria y Ángela Lobato, que en Suiza han demostrado que este año están dispuestas a dar muchas alegrías. La joven pareja superó la previa y el cuadro para terminar cayendo en dieciseisavos ante las locales Zumkehr-Heidrich por 2-1 (21-17, 19-21 y 16-14). Gran torneo de Soria-Lobato que siguen evolucionando en la temporada que debe ser la de su consagración en la élite.

SoriLoba

La otra pareja española presente en la categoría femenina fue la formada por Lili y Elsa. En esta ocasión las número 1 nacionales no pudieron acceder a la pelea por las medallas y se quedaron en octavos tras perder con las brasileñas Carol Maximo-Lili 2-1 (21-18, 19-21 y 7-15).

En el lado masculino, Pablo Herrera y Adrián Gavira se colaron en los cuartos de final, donde cayeron ante el impulso de los suizos Beeler-Strasser 2-0 (21-18 y 25-23). También estuvieron Fran Tomás y César Menéndez, que no pudieron pasar de la previa y que siguen peleando por conseguir colarse entre los mejores.

La temporada de vóley playa ya no va a parar y el Madison Beach Volley Tour ya calienta motores para abrir fuego con los I Internacionales de Barcelona (29-31 de mayo). ¡No te lo puedes perder!

About the author: Lia Lorenzo