menendez-tomas fuerz

La unión Menéndez -Tomas parte con fuerza hacia Fuengirola

 

Francisco Tomas y Cesar Menéndez decidieron en 2010 y a pesar de la distancia que les separaba, el primero de Lorca y el segundo de Gijón, formar una pareja de Vóley Playa. Desde entonces su trayectoria ha ido en aumento y a día de hoy son considerados un duro rival a batir en cualquiera de las competiciones que participan. Ese status de favoritos se lo han ganado a base de sacrificio y esfuerzo; la pareja sabe sufrir en los momentos difíciles y aprender de los errores que puedan cometer en su juego, algo que les hace mejorar con cada partido.

Su presencia en la final del los MBVT Laredo-446III Internacionales Villa de Laredo, junto a su presencia en los europeos de Baku, avalan el buen estado de forma en el que se encuentra la dupla. El juego coreografiado de ambos, gracias a la confianza y coordinación que existe entre ambos jugadores, se junta a su capacidad para sufrir en los momentos extremos. Ambas cualidades les convierte en serios candidatos en cualquier torneo en el que participen.

Con ese ímpetu y sangre fría parten hacia Fuengirola, dispuestos a mostrar todas sus cartas y derrocar a los actuales campeones. El Campeonato de España se celebra del 27 al 30 de agosto; cuatro días en los que se decidirá el futuro campeón de España.

MBVT Laredo-447

Las apuestas dan como favoritos a los subcampeones del año pasado, la pareja formada por Christian García y Fran Marco, pero este año irrumpen con fuerza otras duplas como las formadas por los hermanos Monfort o la formada por Ignacio Batallán y Miguel Ángel de Amo.

Aunque muestren todas sus cartas para alzarse con el título, a la dupla Tomas-Menéndez siempre les quedará un as en la manga “Su fuerte Unión”. Una unión que es la base de su fuerza en el campo, que coordina sus movimientos y hace de ellos una maquina perfecta. Algo que les diferencia del resto y que puede sorprender a sus rivales, convirtiéndolos en los futuros campeones de España.

Venta de entradas

La competición arrancará el próximo jueves 27 de agosto y las entradas ya se pueden comprar en la sede de Reserva del Higuerón y en la página web oficial del circuito (www.beachvolleytour.es). La jornada de jueves permitirá la entrada libre, mientras que el resto tendrán un precio fijo por día: 8 euros el viernes, 10 el sábado y el 12 el domingo.

Y si quieres vivir una experiencia VIP puedes hacerlo en Reserva del Higuerón. Un lugar exclusivo desde el que disfrutar del catering y de las espectaculares vistas.

Durante cuatro días Fuengirola se va a convertir en el centro neurálgico del vóley playa nacional, con los mejores jugadores nacionales peleando por el título más importante de la temporada. ¡No te lo pierdas! Puedes comprar ya tu entrada pinchando aquí

About the author: madisonmk madisonmk