LADIVAL

Ladival, la protección solar del Madison Beach Volley Tour

Si piensas en el voley playa, ¿qué es lo primero que te viene a la cabeza? El sol, la arena, la orilla del mar, ¡el verano en definitiva! Porque todos sabemos lo importante que es protegerse de los rayos solares durante la época estival y por eso el Madison Beach Volley Tour se ha preocupado de repartir productos de Ladival entre los jugadores y entre el público. Y la acogida en los I Internacionales de Madrid Estrella Damm no ha podido ser mejor, un éxito rotundo entre todos los que recibieron su obsequio Ladival.

Los jugadores se han mostrado encantados de tener en Ladival un protector contra el sol, ya que pasan mucho tiempo sobre la arena y necesitan los productos de mejor calidad para antes y después de sus entrenamientos y partidos. El público también recibió su obsequio Ladival y se pudo ver como chicos y chicas se aplicaban ya en la misma pista central el protector solar.

Así que ya sabes, si vas a venir a los II Internacionales de Laredo Estrella Damm no olvides tu protección solar Ladival ni los productos que tienen para cuidarte tras la exposición solar.  Tu piel te lo agradecerá.

About the author: Lia Lorenzo