recordok

Laredo bate el récord de participación

El Madison Beach Volley Tour está viviendo un año mágico. Los I Internacionales de Madrid Estrella Damm Trofeo Descubre Perú fueron un éxito de participación con un récord histórico de 60 parejas,  24 femeninas y 36 masculinas, pero los jugadores están deseosos de jugar los II Internacionales Villa de Laredo Estrella Damm y han hecho posible lo que parecía imposible: superar la participación de Madrid. En la Playa de la Salvé se darán cita 39 parejas masculinas y 28 femeninas. 67 duplas que van a pelear por el título de la tercera parada del circuito nacional. Así que el público va a poder disfrutar de los mejores jugadores del momento sobre la arena. Y no solo nacionales, ya que también habrá participación internacional muy importante.

La tercera prueba del circuito nacional va a contar con la presencia de Pierre Basset y Jeremy Ullmann, pareja que fue bronce en el Campeonato Nacional de Francia 2013, y de Roberto Silva Reis y Fabricio Silva, la pareja número 1 de Portugal. Un incentivo para las parejas masculinas españolas, que tendrán una importante competencia en Laredo.

Tampoco lo tendrán fácil las féminas nacionales, que se van a tener que ver las caras con las increíbles campeonas portuguesas Juliana Antunes y Ana Freches y las francesas Margaux Carrere y Ophelie Lusson. Desde luego estas chicas van a poner pimienta sobre la arena de la Playa de la Salvé.

 

About the author: Lia Lorenzo