Vista General 2

Laredo, un clásico del Madison Beach Volley Tour

Laredo no podía faltar a su cita con el Madison Beach Volley Tour. La localidad cántabra celebra este 2015 sus III Internacionales de vóley playa con más ganas que nunca. Porque Laredo es una de las paradas más especiales del circuito nacional, gracias a su espectacular playa de La Salvé y al increíble ambiente que se vive en las gradas, con el público totalmente volcado con los jugadores. Seguramente sea por esta razón por la que muchas parejas internacionales escogen Laredo para participar en el Madison Beach Volley Tour, ¡el vóley playa se vive a flor de piel!

Así que del 23 al 26 de julio, la playa de La Salvé se transformará de nuevo gracias a la gran fiesta del Madison Beach Volley Tour, con la increíble pista central con capacidad para más de 2.500 espectadores y la gran zona village, donde se podrá disfrutar de actividades, juegos y muchas más cosas.

_COG3985

Todo para revivir la emoción que se ha vivido en las dos últimas temporadas. El año pasado, el público vibró como nunca con todo el torneo y se puso en pie para aplaudir a los ganadores. Io de Amo y Nacho Batallán recuperaron la sonrisa en tierras cántabras al imponerse a la pareja francesa Pierre Basset y Jeremy Ullmann por 2-0. Idéntico resultado se vio en la final femenina, en la que Nazaret Florián-Clara Lozano ganaron a Mary Álvarez del Burgo-Nuria Bouza.

¡La experiencia Madison Beach Volley Tour regresa a Laredo!

About the author: alba.perez