pistaweb

Laredo ya espera al Madison Beach Volley Tour

Tras el increíble éxito de los I Internacionales de Madrid Estrella Damm Trofeo Descubre Perú, el Madison Beach Volley Tour 2014 viaja hasta Laredo para dar vida a una de las citas más importantes del circuito nacional. La ciudad cántabra lleva el voley playa en los genes, cuenta con jugadores de calidad y está dispuesta a que estos II Internacionales Villa de Laredo Estrella Damm sean inolvidables.

La competición comenzaLAREDOokrá el viernes 25 de julio con la previa y se exptenderá durante todo el fin de semana hasta llegar al gran momento: las finales, que se disputarán el domingo 27 de julio por la tarde.  De ello se va a encargar el montaje del Madison Beach Volley Tour, ya que si el voley playa se convirtió en olímpico fue por su espectacularidad, pero también por su capacidad para hacer al público partícipe del deporte. Por eso la Playa La Salvé se va a convertir en un gran recinto deportivo y recreativo a la altura de las grandes instalaciones internacionales.

Más de 4.000 metros cuadrados que van a acoger la maravillosa pista central con capacidad para 2.000 personas, la pista auxiliar donde seguro también se verán grandes partidos, una zona recreativa con tiendas y área de hostelería y la grandiosa zona VIP para los que no se quieren perder ni un detalle. Las  cheerleaders y la música en directo serán los encargados de convertir los partidos en una fiesta.

La experiencia única del Madison Beach Volley Tour te está esperando, ¡no te lo pierdas!

About the author: Lia Lorenzo