Viernes_2

Laredo ya vibra con la pasión del Circuito Nacional del vóley playa

Espectacular arranque de los III Internacionales Villa de Laredo, que ya han despedido las previas y dado la bienvenida al cuadro principal. Los más de 4.000 metros cuadrados de instalación han vibrado al ritmo de las parejas que han peleado por hacerse un hueco en el Cuadro Principal.

Viernes_2Mañana será el momento de ver en acción a los grandes cabezas de serie, los llamados a jugarse la victoria final. A primera hora harán su aparición Fran Tomás y César Menéndez, los número 1 en Laredo. Esta dupla, que cuenta con un gran presente y un futuro prometedor, será la pareja a batir durante el fin de semana. Y si ellos son los favoritos, Io de Amo y Nacho Batallán son los grandes aspirantes.

En chicas, Clara Lozano y Nazaret Florián emergen como números 1 tras su victoria en la primera prueba celebrada en Valencia hace apenas quince días. Tampoco hay que descartar a Ester Fernández y Amaranta Fernández, dos estrellas internacionales que brillan con luz propia en Laredo, o a Nuria Bouza y Teresa Zunzunegui, que ya firmaron un papel brillante en tierras valencianas.

Todo esto y la mejor música, los juegos más divertidos y toda la diversión del vóley playa, desde las 9:00 hasta las 21:00 en la playa de La Salvé.

Acerca del autor: Lia Lorenzo