MVBT_BCN_Dom-176

Las cifras confirman el éxito de los I Internacionales Ciudad de Barcelona

Comenzamos el repaso de lo que ha sido Madison Beach Volley Tour 2015, y como es lógico empezamos con la primera de sus citas: los I Internacionales Ciudad de Barcelona 12É Trofeu Ciutat de Barcelona. El circuito de Madison incluía por primera vez una prueba del circuito europeo WEVZA, por lo que había mucha expectación alrededor de esta primera cita.

El corazón de la ciudad condal acogMVBT_BCN_Dom-203ió los más de 4000 metros cuadrados de las instalaciones del Madison Beach Volley Tour. Un montaje único, formado por una pista central monocromo, con capacidad para casi 1000 personas, y otras dos pistas a nivel de playa.

Todo acompaño para convertir estos I Internacionales Ciudad de Barcelona 12É Trofeu Ciutat de Barcelona en una experiencia única. La temperatura, veraniega a pesar de celebrarse en mayo; el espectáculo, garantizado por la calidad de los jugadores que participaban en él y la animación, que ayudo a contar con el mejor de los ambientes dentro y fuera del campo. Otro actor fundamental en el éxito de la prueba fue el público. Las gradas del torneo mostraron un aspecto formidable durante los 4 días en los que se celebró la prueba, acogiendo a más de 8000 espectadores.

Barcelona no decepcionó y nos brindo el mejor arranque de circuito que se podía imaginar.

About the author: madisonmk madisonmk