MBVTValencia-7111

Las duplas Mesa-Nassini y Lozano- Florián conquistaron la segunda cita del calendario

Tras Barcelona llego el turno de otra sede debutante en el Madison Beach Volley Tour, Valencia. Como hemos visto en nuestra entrada anterior, los I Internacionales Ciudad de Valencia fueron un éxito, tanto en público asistente, como en difusión en los medios. Parte de este éxito llego por la presencia de grandes jugadores en la arena de la pista central del Madison Beach Volley Tour.
MBVTValencia-7111En el cuadro masculino destacaban duplas conocidas como las formadas por los malagueños Miguel Ángel de Amo e Ignacio Batallán, o la formada por Manu de Amo y Chema Ariza. Junto a estas duplas conocidas, hubo una dupla que ha sido la sensación del Madison Beach Volley Tour 2015, la formada por Javier y Vicente Monfort. La dupla revelación del circuito nacional jugaba en casa, y se planto en la final tras un torneo increíble, en el que se ganaron el cariño y la admiración del público. En la final se encontraron con la dupla formada por Raúl Mesa y Stefano Nassini, que sorprendieron a todos en semifinales, eliminando a los favoritos Batallán-De Amo. Tras un apasionante e igualado partido, el triunfo en la final cayó del lado de Raul Mesa y Stefano Nassini, arrebatando el triunfo a los Monfort en el tie break, por un ajustadísimo 15 a 13 .
MBVTValencia-698En cuanto al cuadro femenino, las sorpresas no llegaron hasta la final, donde las favoritas Lía Merteki y Carmen Martínez, campeonas de Laredo en 2014, cayeron ante la dupla formada por Nazaret Florián y Clara Lozano. En la primera manga, la garra y las ganas de las favoritas hicieron que se llevaran el primer set con solvencia, por 16 a 21. Pero Clara y Nazaret no se amilanaron y reaccionaron en la segunda manga, peleando con uñas y dientes cada punto y consiguiendo forzar el tie break, tras vencer el segundo set por 19 a 21. En el tie break la igualdad continuó y solo las ganas y el empuje de Clara Lozano y Nazaret Florián pudieron decantar la final. La dupla se hacia con el título en Valencia, tras uno de los mejores partidos que se han podido vivir en el Madison Beach Volley Tour 2015.

About the author: madisonmk madisonmk