thehague_20120602-173220

Las Moreras acogerán el I Clinic de Voley Playa para los medios

En el marco de la celebración de los I Internacionales Ciudad de Valladolid, la pista central de la Playa de Las Moreras será el escenario del I Clínic de Voley Playa para medios de comunicación. Un acto que se celebrará este jueves 11 de julio y estará dirigido a los profesionales de prensa con una duración aproximada de 45 minutos.

Esta iniciativa nace con la idea de acercar la práctica de este deporte a los encargados de comunicar todos los pormenores de la prueba inaugural del circuito. Asimismo, al término de la sesión técnica se llevará a cabo un Torneo de Medios en el que podrán participar todos aquellos interesados.

El Madison Beach Volley Tour 2013 arrancará en Valladolid esta semana y su siguiente parada tendrá lugar en la localidad almeriense de Roquetas del Mar durante el último fin de semana de julio. Ya en agosto, el circuito se trasladará hasta tierras catalanas para aterrizar en Barcelona, mientras que el mejor espectáculo de voley playa finalizará la presente edición con dos nuevas citas en septiembre. Palma de Mallorca, primero, y para concluir Fuengirola será la ultima parada de la competición.

 

About the author: alba.perez